Alcaldía hace llamado a contribuyentes a pagar a tiempo

Actualizado
  • 25/11/2010 01:00
Creado
  • 25/11/2010 01:00
La Alcaldía de Panamá hizo hoy un llamado a los contribuyentes para que realicen realizar sus pagos y trámites en horas tempranas y en l...

La Alcaldía de Panamá hizo hoy un llamado a los contribuyentes para que realicen realizar sus pagos y trámites en horas tempranas y en los primeros días del mes para evitar largas filas, incomodidades y sanciones.

Mediante un comunicado, las autoridades alcaldicias muestran su preocupación ya que ni la mitad de los contribuyentes pagan sus tributos municipales durante los primeros 25 días de cada mes.

Según informes de Tesorería Municipal, los cuatro ultimos días de cada mes, previo al cierre del periodo de cancelación del impuesto de industria, comercio y servicios, la recaudación iguala a los primeros 20 días del mes.

Funcionarios de atención al contribuyente opinan que el pago de los tributos aumentan en horas de la tarde, porque muchos desconocen el horario laboral en las oficinas de Tesorería, que es de lunes a viernes es de 7 de la mañana a 5 de la tarde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus