PP apoya decisión de Panamá en el Concejo Permanente

Actualizado
  • 26/11/2010 01:00
Creado
  • 26/11/2010 01:00
El Partido Popular (PP) envió una misiva al presidente de la República, Ricardo Martinelli, donde plasman el respaldo a la decisión de P...

El Partido Popular (PP) envió una misiva al presidente de la República, Ricardo Martinelli, donde plasman el respaldo a la decisión de Panamá, con respecto a la Resolución aprobada por el Concejo Permanente de la Organización de Estados Americanos, que busca superar el diferendo entre Costa Rica y Nicaragua.

En la carta se enfatiza en que han sido críticos de las decisiones del Gobierno, pero en esta ocasión reconocen que la posición de Panamá ha sido sabia y positiva. Igualmente piden al Estado que ayude a buscar una solución pacífica al conflicto entre Nicaragua y Costa Rica, apegados a las normas de Derecho Internacional, al que están obligados los Estados.

El PP le pidió al Gobierno que estén atentos para que se cumpla con la Resolución del Consejo Permanente, aprobada el pasado 13 de noviembre de 2010.

Otro aspecto que se abordó en la misiva es el tono de las declaraciones y acciones del Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega y le exigen cordura, prudencia y respeto.

La misiva lleva la firma de Anibal Culiolis García, como presidente encargado del PP y José Ramos, secretario general nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus