Temas Especiales

02 de Jun de 2020

Nacional

Partido Panameñista espera una masa de 65 mil simpatizantes

La lucha en los partidos políticos por ganar adherentes no termina y en esa batalla se suma el co-gobernante Partido Panameñista, que es...

La lucha en los partidos políticos por ganar adherentes no termina y en esa batalla se suma el co-gobernante Partido Panameñista, que espera sumar 65 mil nuevos simpatizantes hasta el 12 de enero próximo.

El diputado y vicepresidente del colectivo, Alcibiades Vásquez, dijo hoy que en una democracia como la que vive Panamá, todo ciudadano tiene el derecho de escoger el partido político que más le favorezca y es por eso que muchos panameños y panameñas se están inscribiendo en el panameñismo.

Estadísticas del Tribunal Electoral revelan que hasta octubre del presente año hay 258 mil 711 personas en las filas del panameñismo.

En septiembre pasado habían 255 mil 363 panameñistas, es decir que en un mes los panameñistas engrosaron sus cifras en 3 mil 348 personas.

En agosto pasado, los números eran de 253 mil 924 panameñistas, por lo que en dos meses, entre agosto y octubre, aumentaron 4 mil 7 87 adherentes.

En tanto, el político argumentó que muchos dirigentes y activistas inscritos en distintos partidos de oposición y también del oficalismo están renunciando para inscribirse en el panameñismo en donde se les da la bienvenida.