Temas Especiales

10 de Apr de 2021

Nacional

Murió el cómico Leslie Nielsen, protagonista de "La pistola desnuda"

El actor cómico Leslie Nielsen, protagonista de los taquilleros filmes de la serie "La pistola desnuda", y "¿Y dónde está el piloto?", m...

El actor cómico Leslie Nielsen, protagonista de los taquilleros filmes de la serie "La pistola desnuda", y "¿Y dónde está el piloto?", murió ayer en el estado norteamericano de Florida, reportan agencias internacionales.

Nielsen, originario de Canadá, quien falleció a los 84 años, víctima de una pulmonía con complicaciones, se encontraba internado desde hace 12 días.

El actor fallecido tuvo una larga carrera cinematográfica y televisiva, de más de 60 años, pero su fama de "torpe" la debe al personaje del detective Frank Drebin en la trilogía de "La pistola desnuda".

Su carrera como actor comenzó con sus apariciones en dramas en vivo como "Goodyear Playhouse" y el clásico de la ciencia ficción de 1956 "Planeta prohibido".

En 1971 participó en "La aventura del Poseidón"; en "Scary Movie 3", en el año 2003; "Scary Movie 4", en 2006 y "Superhéroes: La Película".