Molestias en el Sicamoch

Actualizado
  • 03/02/2011 01:00
Creado
  • 03/02/2011 01:00
PANAMÁ OESTE. El cambio de ruta que ha anunciado la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre en algunas rutas de Panamá Oeste para ...

PANAMÁ OESTE. El cambio de ruta que ha anunciado la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre en algunas rutas de Panamá Oeste para llegar a la Terminal de Transporte de Albrook ha ocasionado incomodidad en algunos transportistas del Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera (Sicamoch).

Los conductores consideran que con esta medida deberán entrar en áreas peligrosas y el recorrido es más largo, por lo que esperan que en la reunión de hoy, jueves, se informe cómo van a quedar las diferentes rutas del área Oeste.

Eliécer Montenegro, dirigente de Sicamoch, se hace eco de la preocupación de los transportistas por la medida adoptada, porque hay muchos usuarios que debido a que se eliminó la parada de la 4 de Julio no llegan a la terminal y han optado por viajar en los busitos piratas, cuyo servicio se ha acrecentado ‘y en el fondo lo que se busca es competir por las áreas donde están ellos, pero tenemos la desventaja de que nuestros carros son grandes y ese recorrido —hasta donde tenemos entendido— es hasta Calle 12. Tenemos que ver si es opcional o si solo algunos buses, como los expresos, serán los que hagan este recorrido’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus