El camionero feliz...

Actualizado
  • 07/02/2011 10:10
Creado
  • 07/02/2011 10:10
Los medios en Francia casi no paran de hablar de ello. Un camionero con 30 años tras el volante, tuvo el golpe de suerte que la mayoría ...

Los medios en Francia casi no paran de hablar de ello. Un camionero con 30 años tras el volante, tuvo el golpe de suerte que la mayoría de los mortales asalariados esperan por toda la vida. Se ganó 10 millones de euros en la lotería, unos 13, millones 538 mil ,350 dólares y con el dinero ha decidido comprar la modesta empresa de transporte en la que habría trabajado desde hace tres décadas y que estaba a punto de irse a la quiebra.

El hombre, que ha pedido permanecer anónimo al diario parisino Le Meridien, explicó que le "gusta" conducir, "el transporte ha sido toda mi vida y no es tan fácil dejarlo de un día para otro", añade al argumentar porque no asumió un rol distinto al convertirse en millonario.

Con la compra el afortunado camionero se hiso con el 100% de las acciones de la empresa y salvo el puesto de unos 15 compañeros, incluidos su antiguo jefe, a quien dejó en sucargo y con las responsabilidades de siempre.

Además, en lugar de coger el premio, hacerle un desplante a su jefe e irse de viaje al rededor del mundo, como sueña cualquiera, decidió invertir otra parte de su fortuna en lo que llama "valores más seguros", dos casas y un vehículo 4X4.

Su objetivo, dijo a Le Meridien, es "hacer crecer la empresa y crear empleo", contrató a expertos en administración para evitar una nueva quiebra, "pero si veo que estoy perdiendo mucho abandono la aventura", dice, "la bondad tiene sus límites", añadio Camionero Feliz...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus