Presentan otro recurso legal

Actualizado
  • 08/02/2011 01:00
Creado
  • 08/02/2011 01:00
PANAMÁ. El abogado Víctor Martínez presentó un recurso de casación ante la sala penal de la Corte Suprema de Justicia contra un incident...

PANAMÁ. El abogado Víctor Martínez presentó un recurso de casación ante la sala penal de la Corte Suprema de Justicia contra un incidente presentado por la defensa del ex director del Banco Nacional de Panamá Bolívar Pariente, en el caso del bus incendiado de La Cresta.

Martínez, acompañado por Luis Contreras, uno de los sobrevivientes del incendio, explicó que se trata del último de los recursos que presentarán por el caso en Panamá.

Y es que la defensa de Pariente pidió no incluir a Contreras ni a Lidia Atencio como víctimas incendio, tal como lo solicita la defensa de los sobrevivientes.

Por el caso del bus 8B-06 se han resuelto más de cinco demandas en las que la Corte Suprema exime de toda responsabilidad al Estado del siniestro ocurrido en 2005. Los abogados de los sobrevivientes no descartan presentar un demanda internacional contra el Estado panameño para que indemnice a las víctimas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus