Gobierno ordena cierre de oficinas por fiestas del carnaval

Actualizado
  • 09/02/2011 17:50
Creado
  • 09/02/2011 17:50
El Gobierno Nacional ordenó el cierre en todo el territorio nacional de las oficinas públicas nacionales y municipales el día lunes 7 de...

El Gobierno Nacional ordenó el cierre en todo el territorio nacional de las oficinas públicas nacionales y municipales el día lunes 7 de marzo durante el día y el miércoles 9 hasta la 1 de la tarde por las fiestas del carnaval.

Mediante Decreto Ejecutivo No. 63 de 8 de febrero de 2011, firmado por el presidente Ricardo Martinelli y la ministra de Gobierno, Roxana Méndez, se explica que los servidores públicos y municipales que no laboren los días señalados deberán compensar las horas en la jornada regular de trabajo, los días sábados 19 y 26 de febrero, en horario de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde, con carácter ininterrumpido.

El sustento es que la actividad constituye un factor importante para la economía y la promoción del turismo en la República de Panamá.

El carnaval 2011 será celebrado del viernes 5 al martes 8 de marzo.

Las entidades que por su servicio a la comunidad no pueden suspender sus labores, como hospitales, migración, fuerza pública, se exceptúan de los efectos del decreto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus