Cierran tramo en la cinco de mayo

Actualizado
  • 11/02/2011 01:00
Creado
  • 11/02/2011 01:00
PANAMÁ. A partir del lunes y como un regalo por el Día del Amor y la Amistad, los miles de conductores que a diario transitan por la Jus...

PANAMÁ. A partir del lunes y como un regalo por el Día del Amor y la Amistad, los miles de conductores que a diario transitan por la Justo Arosemena, frente a la Policlínica Manuel Ferrer Valdés, en El Marañón, tendrán que tomar rutas alternas. ¿La razón? El consorcio Línea Uno, encargado de la construcción del Metro, arranca los trabajos de la primera de las 13 estaciones que contempla el proyecto.

La medida, coordinada con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y el Ministerio de Obras Públicas, hace necesario un reordenamiento de las rutas que transitan por este sector en la Plaza 5 de Mayo.

Los buses de las rutas existentes entrarán por el Mercadito de Calidonia y continuarán su recorrido por la Avenida Perú.

Mientras que la parada de buses del Metrobús que se ubica frente a la antigua Pediátrica se trasladará a la salida de la Avenida Balboa con Avenida B. Las rutas del Metrobús se dividirán en tres: Los Caobos - Don Bosco (estará Frente a Cochez); Pedregal (frente a La Melchi) y San Pedro (en Ave. México, frente al Mercado de Artesanías).

Todas las rutas irán directo a la Cinta Costera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus