Interpondrán querellas contra Salud

Actualizado
  • 12/02/2011 01:00
Creado
  • 12/02/2011 01:00
PANAMÁ. Tras recibir un tratamiento para la eyaculación precoz, un hombre resultó lesionado a tal punto que se le amputó el pene en una ...

PANAMÁ. Tras recibir un tratamiento para la eyaculación precoz, un hombre resultó lesionado a tal punto que se le amputó el pene en una cirugía de urgencias en un centro médico privado.

El afectado interpondrá una querella criminal contra el médico general que le inyectó la sustancia y contra los propietarios de la empresa que ofrecía el producto, ‘Men Quality’, que operaba en Marbella.

Otra de las denuncias del afectado es que el médico le hizo el tratamiento, cuyo costo oscila entre los 700 y los 1000 dólares, sin las medidas mínimas de seguridad hospitalaria; los asistentes de este médico eran el mensajero y la recepcionista.

También se querellará al Consejo Técnico de Salud, que tiene la responsabilidad de otorgar los permisos de operación y la fiscalización de todos los negocios que se dedican a las prestaciones médicas, por no atender una solicitud de la Asociación de Urólogos, que envió una misiva al MINSA, advirtiendo de dichos procedimientos médicos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus