Placas de enero y febrero están listas

Actualizado
  • 14/02/2011 18:34
Creado
  • 14/02/2011 18:34
La Alcaldía de Panamá, informó este lunes, que los propietarios de autos inscritos en el Municipio, pueden presentarse a los diferentes ...

La Alcaldía de Panamá, informó este lunes, que los propietarios de autos inscritos en el Municipio, pueden presentarse a los diferentes centros de distribución para retirar las placas correspondientes al mes de enero y febrero de 2011.

La Directora de Administración Tributaria, Jessica Reyes de Calderón, dijo que en conjunto con la Autoridad de Transito y Transporte Terrestre iniciarán operativos a fin de detectar a los vehículos que se encuentran transitando por las calles sin su matrícula del año.

También se solicitó a las agencias de vehículos hacer el correspondiente trámite antes de entregar el automóvil, ya que hay varios autos nuevos sin placa en las calles.

El Municipio de Panamá, de acuerdo al número de la matrícula, hace entrega de las mismas en los centros de Balboa, Plaza Agora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería en la plaza 5 de Mayo y en el Edificio Hatillo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus