Tribunal Electoral y Asamblea Nacional Examinan Reformas Electorales

Actualizado
  • 14/02/2011 19:17
Creado
  • 14/02/2011 19:17
Tribunal Electoral se reunió con los partidos políticos y con la sociedad civil para tratar el paquete de Reformas al Código Electoral.

Tribunal Electoral se reunió con los partidos políticos y con la sociedad civil para tratar el paquete de Reformas al Código Electoral.

Los Magistrados del Tribunal Electoral, encabezados por su presidente, Gerardo Solís, sostuvieron hoy una reunión de coordinación con el presidente de la Asamblea Nacional de Diputados, José Muñoz, el presidente de la Comisión de Gobierno, Hernan Delgado, el el presidente de la bancada del Partido Cambio Democrático, Fernando Carrillo, el secretario general de ese Órgano del Estado, Wilberto Quintero y el diputado, Mario Miller, para iniciar el plan de consultas de Reformas al Código Electoral.

El magistrado Solís, reitero que esta es la primera de muchas reuniones que se llevarán a cabo con los actores sociales del país, al tiempo que aprovechó para solicitar al presidente de la Comisión de Gobierno, diputado Hernán Delgado, a quien le corresponde la responsabilidad de impulsar en primer debate el proyecto de Reformas Electorales, para que incluso en las reuniones puedan participar todos los miembros de la Comisión Nacional de Reformas Electorales.

Por su parte, el diputado Hernán Delgado,dijo que la discusión apenas empieza ya que se trata de un proyecto "tan complejo e importante y sensible para la democracia panameña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus