Temas Especiales

17 de May de 2022

Nacional

Fiscalía identifica a ocho policías más en el incendio

PANAMÁ. César Quintero Reyes, uno de los siete abogados querellantes que representan a los menores quemados en el Centro de Cumplimiento...

PANAMÁ. César Quintero Reyes, uno de los siete abogados querellantes que representan a los menores quemados en el Centro de Cumplimiento de Menores de Tocumen, de los cuales cinco han fallecido, señaló que ayer se hizo el reconocimiento de otras ocho unidades policiales que estuvieron presentes el día del incendio.

Quintero Reyes manifestó que en la diligencia estuvo presente la fiscal Primera Superior Geomara Guerra de Jones, unidades de la Policía Nacional, un médico forense y él como representante del grupo de abogados de los menores afectados por las llamas.

También participaron dos menores presentes cuando ocurrió el suceso. ‘Con los videos de la televisión se identificaron con nombre y apellido a ocho policías que estuvieron en la escena’.

En el caso, ya hay cinco policías con medida de cuartel por cárcel y cargos de homicidio. Solo dos menores sobrevivieron.