Atractivos en la feria de Soná

Actualizado
  • 17/02/2011 01:00
Creado
  • 17/02/2011 01:00
VERAGUAS. La cuadragésima Feria Agropecuaria, Industrial, Turística, Folclórica y Artesanal de Veraguas, con sede en Soná, abrió sus pue...

VERAGUAS. La cuadragésima Feria Agropecuaria, Industrial, Turística, Folclórica y Artesanal de Veraguas, con sede en Soná, abrió sus puertas el pasado martes para todo el público, con muchas atracciones, exposiciones, centros de diversión y recreación familiar.

En la feria se pueden apreciar exposiciones de ganado, cabalgatas, peleas de gallo, juegos mecánicos, artesanías, productos agropecuarios, paseos en familia y diversión nocturna, lo que le brinda una amplia gama de espectáculos a los visitantes.

Faustino Camaño, presidente del patronato de la feria de Veraguas, explicó que han realizado un gran esfuerzo para llevar adelante el evento, por lo que el comercio en general jugó un papel muy importante.

Dijo que también se han realizado inversiones en materia de calles internas y la habilitación de los puestos de exposiciones, lo que ha sido un gran reto, que con sacrificio se cumplió.

Soná de Veraguas cuenta con un potencial hídrico importante, por lo que en los terrenos de la actividad ferial se aprovecha y se ha creado un lago artificial alimentado por las aguas de estos ríos, lo que le brinda un gran atractivo, con puentes, muelles y paseos en lancha.

Si desea disfrutar de esta actividad, aún puede ir, ya que abrirá sus puertas hasta el domingo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus