Pacientes pueden pedir citas telefónicas
PANAMÁ OESTE. La Policlínica Santiago Barraza de La Chorrera ya solucionó el problema con el sistema de informática que impedía que el o...
PANAMÁ OESTE. La Policlínica Santiago Barraza de La Chorrera ya solucionó el problema con el sistema de informática que impedía que el otorgamiento de cupos se diera con la celeridad que requieren sus usuarios, al tiempo que se anunció la próxima apertura del Centro de Llamadas que evitará que los pacientes madruguen y hagan largas filas.
La semana pasada se presentó el malestar generalizado entre los asegurados de la Policlínica Santiago Barraza, los cuales se quejaban de que a la hora de ir a sacar sus cupos y después de haber madrugado y hacer largas filas, la respuesta que obtenían era que el sistema se había caído.
El doctor Eric Perdomo, director interinstitucional de la Caja de Seguro Social en Panamá Oeste, admitió que había un problema a la hora de implementar el nuevo sistema, pero ya fue solucionado.
Te recomendamos
-
Abanicos, collares y pulseras, los recordatorios de boda de la diputada Harding
-
La llorona del 26 de mayo de 2022
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
Ministra de Educación está poco optimista por resultados del primer trimestre escolar
-
La Opinión Gráfica del 26 de mayo de 2022
-
Avanza la reorganización conciliada de Justo & Bueno en Panamá
-
Sorel Baines: 'Los propios negros nos discriminamos'
-
Panamá cuenta con la primera cervecería de la región con operación de energía 100% renovable
-
La dirigencia de CUCO no firma el fin de la huelga
-
Contratos de la AMP denotan falta de transparencia