Pacientes pueden pedir citas telefónicas

Actualizado
  • 18/02/2011 01:00
Creado
  • 18/02/2011 01:00
PANAMÁ OESTE. La Policlínica Santiago Barraza de La Chorrera ya solucionó el problema con el sistema de informática que impedía que el o...

PANAMÁ OESTE. La Policlínica Santiago Barraza de La Chorrera ya solucionó el problema con el sistema de informática que impedía que el otorgamiento de cupos se diera con la celeridad que requieren sus usuarios, al tiempo que se anunció la próxima apertura del Centro de Llamadas que evitará que los pacientes madruguen y hagan largas filas.

La semana pasada se presentó el malestar generalizado entre los asegurados de la Policlínica Santiago Barraza, los cuales se quejaban de que a la hora de ir a sacar sus cupos y después de haber madrugado y hacer largas filas, la respuesta que obtenían era que el sistema se había caído.

El doctor Eric Perdomo, director interinstitucional de la Caja de Seguro Social en Panamá Oeste, admitió que había un problema a la hora de implementar el nuevo sistema, pero ya fue solucionado.

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