PROMED aclara información de contratación directa con la CSS

Actualizado
  • 19/02/2011 01:00
Creado
  • 19/02/2011 01:00
PANAMÁ. El ex secretario de Comunicación del Estado, Jorge Sánchez, en representación de PROMED (la casa de suministro de equipos e insu...

PANAMÁ. El ex secretario de Comunicación del Estado, Jorge Sánchez, en representación de PROMED (la casa de suministro de equipos e insumos médicos) que se encargaría del servicio de hemodiálisis por $98 millones en la Caja de Seguro Social dejó sentada su posición, tras una publicación hecha por este diario: ‘1. Nuestra empresa envió una propuesta por solicitud de la CSS que incluía la construcción de nuevas unidades de Hemodiálisis y otras contraprestaciones. La CSS propuso una contratación directa la cual nunca se llegó a efectuar. No ha habido contratación directa entre la CSS y nuestra empresa.

2. PROMED es el principal proveedor de servicios de Hemodiálisis tanto para la CSS como para el mercado privado por los últimos 15 años. Todos los servicios actuales con el Seguro Social son resultados de Licitaciones y Concursos de Precios. 3. Nuestra empresa le interesa participar en las futuras licitaciones sobre hemodiálisis’, concluye.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus