Otra vía cerrada por el Metro

Actualizado
  • 22/02/2011 01:00
Creado
  • 22/02/2011 01:00
PANAMÁ. Mientras avanzan los trabajos preliminares para la construcción de una de las estaciones del Metro, en un tramo de la Justo Aros...

PANAMÁ. Mientras avanzan los trabajos preliminares para la construcción de una de las estaciones del Metro, en un tramo de la Justo Arosemena, las autoridades del tránsito se preparan para definir un nuevo reordenamiento vial, esta vez en la Vía Fernández de Córdoba.

Se espera que la próxima semana inicien los trabajos de construcción de la estación del Metro en esta parte de la ciudad.

Fuentes del Consorcio Línea Uno, encargado del proyecto, revelaron que el inicio de las labores traerá consigo un cambio de vía en los buses que utilizan esta calle, por lo que la ATTT se prepara para emitir la próxima semana un comunicado de un reordenamiento del tráfico en este sector.

Será la segunda estación del metro en construcción. En la Justo Arosemena se realiza la reubicación de los servicios públicos (luz, agua y teléfono). Los trabajos tomarán un año y comprenden el cierre temporal de la vía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus