Hurtos demoran proyecto

Actualizado
  • 23/02/2011 01:00
Creado
  • 23/02/2011 01:00
PANAMÁ. La culminación del proyecto de mejoras al suministro de agua potable de los corregimientos de Belisario Frías y Arnulfo Arias fu...

PANAMÁ. La culminación del proyecto de mejoras al suministro de agua potable de los corregimientos de Belisario Frías y Arnulfo Arias fue afectada por los hurtos y daños que ha sufrido la estación de bombeo y el tanque de agua de 50 mil galones, denunció el IDAAN.

Inspectores del IDAAN denunciaron el hecho ante la corregiduría correspondiente. Los vándalos cortaron la cerca donde se ubica el tanque, se llevaron cinco tornillos del mismo y reventaron una de las cuatro lámparas. Además, una de las válvulas fue dañada y rompieron piezas, lo que inundó la estación de bombeo del proyecto sector 1, en El Mirador de San Miguelito.

La situación ha impedido que se hagan las pruebas necesarias para terminar el proyecto del Sector 1 y mejorar el suministro a los residentes de El Mirador, Barriada 2000, Rogelio Sinán, El Valle de Urracá. El proyecto, que beneficia a 16,724 habitantes, está retrasado por estos inconvenientes, indica un informe de la entidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus