Propuesta de aumento escalonado surge en reunión jubilados y Martinelli

Actualizado
  • 23/02/2011 16:48
Creado
  • 23/02/2011 16:48
Aunque no hubo “humo blanco” en la reunión de hoy, entre la Asociación de Jubilados Independientes y el Presidente de la República, Rica...

Aunque no hubo “humo blanco” en la reunión de hoy, entre la Asociación de Jubilados Independientes y el Presidente de la República, Ricardo Martinlli con relación al aumento de los 50 dólares, surgió en la conversación la propuesta de “aumento escalonado”

El encuentro entre Eladio Fernández y el Presidente de la República, Ricardo Martinelli, se comentó que la propuesta plantealos que menos ganan recibirán 30 dólares y los que tienen ingresosde 600 obtendrían 20 dolares de incremento.

Después de dos horas de espera los jubilados se reunieron con el mandatario, pero la negociación no se concretizó y seguirá mañana.

Don Eladio acudió a la Presidencia con 21 miembros de sus capítulos a nivel nacional, tal cual lo había anunciado.

Sin embargo, solamente entraron al diálogo cuatro personas: la señora Magdalena Gutiérrez, José Atenció y Juan Manuel Soler.

Se informó que los jubilados le presentaron al Jefe del Ejecutivo "un pliego de 21 puntos", referente a las necesidades de los adultos mayores, a parte del aumento de 50 dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus