Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Nacional

La Latina cuenta con el CELI

PANAMÁ. Ayer, en ceremonia especial, fue inaugurado el Center for English Language Immersion, CELI, auspiciado por la Embajada de Estado...

PANAMÁ. Ayer, en ceremonia especial, fue inaugurado el Center for English Language Immersion, CELI, auspiciado por la Embajada de Estados Unidos.

La ministra Lucy Molinar fue la encargada del corte de cinta y agradeció los aportes al desarrollo estudiantil por parte de la embajada estadounidense en nuestro país.

El CELI es una organización sin fines de lucro dedicada a brindar excelente enseñanza del idioma inglés a precios asequibles para todo el público y, además, es una entidad preocupada por el desarrollo humano dentro de Panamá.

Este centro operará en la Universidad Latina y cobrará $50 por matrícula. Además, preparará para las pruebas IELTS y TOEFL, junto con otras actividades para el fortalecimiento de lazos entre Panamá y los Estados Unidos.

En el acto estuvo presente la embajadora Phyllis M. Powers y toda la junta directiva de la Universidad Latina. Allí se anunció que las inscripciones iniciarán el 14 de marzo de este año.

Los representantes del gobierno norteamericano recordaron que la embajada ofrece otros programas para estudiantes de todas las edades que quieran aprender inglés o ingresar a universidades estadounidenses.