Cajas para multas habilita el tránsito

Actualizado
  • 04/03/2011 14:14
Creado
  • 04/03/2011 14:14
LA disponibilidad de cajas para pagar multas de tránsito a los conductores que sean sorprendidos por alguna falta al reglamento o que te...

LA disponibilidad de cajas para pagar multas de tránsito a los conductores que sean sorprendidos por alguna falta al reglamento o que tengan deudas pendientes con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre durante el periodo de carnaval.

Un comunicado de prensa destaca los horarios a funcionar: hoy viernes 4 de marzo se extenderá el servicio hasta las cinco de la tarde (5:00 p.m.) solamente en la base de los inspectores ubicado en la Terminal de Transporte de Albrook. Las otras oficinas ubicadas en el Centro Comercial Los Pueblos, Centro Comercial Los Andes, Auto Depot y Plaza Concordia tienen horario normal hasta las 4:30 p.m.

La comunicación señala que la oficina provincial de Los Santos, ubicada en la ciudad de Las Tablas tendrá un horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. el domingo 6 y martes 8 de marzo; mientras que en la sede regional de Santiago, provincia de Veraguas estarán habilitadas las cajas el lunes 7 de marzo en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus