Vicepresidente de la Asamblea Nacional visita Taiwán

Actualizado
  • 09/03/2011 15:48
Creado
  • 09/03/2011 15:48
Con la finalidad de incrementar el intercambio cultural, eduativo, económico y las relaciones parlamentarias entre Panamá y Taiwán, se e...

Con la finalidad de incrementar el intercambio cultural, eduativo, económico y las relaciones parlamentarias entre Panamá y Taiwán, se encuentra en ese país asiático, el Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Manuel Cohen Salerno.

El Diputado Cohen Salerno estará en Taiwán por cinco días luego de ser invitado por el gobierno de Taiwán.

Durante los días que dure su estadía en Taiwan, Cohen Salerno, se reunirá con el vicepresidente del Yuan Legislativo (Cámara Legislativa), Tseng Yung-chuan, así como con el vicecanciller Hou Ping-fu, haciendo al mismo tiempo recorridos por la Exposición Internacional de la Flora de Taipei y algunos de los principales establecimientos económicos y culturales del país, tales como el Centro Nacional de Artes Tradicionales de Yilan.

Según comunicado emitido por la Cancillería de Taiwan, el diputado Cohen Salerno es miembro del Grupo de Amistad Parlamentaria Panamá-Taiwan y con esta visita pretende consolidar más los lazos diplomáticos existentes entre ambos países.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus