Taxistas reclaman incentivos del combustible

Actualizado
  • 14/03/2011 12:07
Creado
  • 14/03/2011 12:07
Unas 98 organizaciones del transporte selectivo- taxis- demandan una pronta reunión con las autoridades del Ministerio de Comercio e Ind...

Unas 98 organizaciones del transporte selectivo- taxis- demandan una pronta reunión con las autoridades del Ministerio de Comercio e Industrias,MICI, para dilucidar el tema del subsidio al combustible al cual no les ha llegado ese incentivo,

El dirigente Carlos Cárdenas, dijo que las 98 organizaciones representan más de.28 mil certificados de operaciones en la zona urbana.

Resaltó espera que hoy o mañana se puedan concretizar estos encuentros- con la finalidad de lograr incentivos que no reciben - de lo contrario se abocarán a luchar en las calles como lo han hecho para llamar la atención del gobierno.

Sostuvo que los 60 centésimos que pagan por la gasolina se les rebaje el 50 por ciento para aliviar en algo su situación y evitar más adelante un aumento de la tarifa al usuario.

No descartan acciones como la "paralización del servicio en horas pico", al inicio de la mañana, al medio día o la tarde cuando la población requiere el servicio para su traslado.

Cáceres manifestó que el sector selectivo es el único que paga dos placas y se ven amenazados por los operativos que lleva adelante la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, ATTT.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus