ONU distingue a líderes femeninas panameñas

Actualizado
  • 18/03/2011 01:00
Creado
  • 18/03/2011 01:00
PANAMÁ. En ocasión del Centenario del Día Internacional de la Mujer, el Comité Panameño por los Derechos Humanos y las Naciones Unidas d...

PANAMÁ. En ocasión del Centenario del Día Internacional de la Mujer, el Comité Panameño por los Derechos Humanos y las Naciones Unidas distinguirán a doce mujeres panameñas que han sido artífices de la historia de los derechos de las mujeres en Panamá.

Entre las homenajeadas figuran la ex presidenta Mireya Moscoso y la ex legisladora Teresita de Arias; dos periodistas y ocho profesionales, todas con una larga trayectoria en defensa y promoción de los derechos humanos de las mujeres.

Este evento tendrá lugar el día miércoles 23 de marzo a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Centro de Información de las Naciones Unidas en Panamá, CINUP, ubicado en la Ciudad del Saber, edificio 128, diagonal al Programa Mundial de Alimentos, PMA.

El Centenario del Día Internacional de la Mujer es una ocasión para reflexionar sobre los avances conseguidos, exigir cambios y celebrar los actos de valor de mujeres comunes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus