Ministro Suárez defiende proyecto vial

Actualizado
  • 19/03/2011 01:00
Creado
  • 19/03/2011 01:00
PANAMÁ. Una vez más, el ministro de Obras Públicas, (MOP), Federico Suárez, salió en defensa del proyecto de ampliación de la autopista ...

PANAMÁ. Una vez más, el ministro de Obras Públicas, (MOP), Federico Suárez, salió en defensa del proyecto de ampliación de la autopista Arraiján-La Chorrera.

Tras la denuncia hecha por La Estrella de un posible sobrecosto en la construcción de la vía, Suárez dijo comprender la ‘ignorancia’ de los críticos.

‘Yo comprendo la incredulidad de las personas en el proceso técnico que contempla esta obra’, ‘aquí no hay nada que especular, se están haciendo las cosas como se debe, a través de actos públicos’, enfatizó.

Suárez hizo una solicitud a quienes tengan dudas: ‘En vez de estar viendo a los medios, vayan al ministerio y se la vamos a mostrar’, dijo ayer durante un recorrido de inspección por el proyecto en construcción.

La obra, a cargo de Transcaribe Trading, S. A., está valorada en $152.6 millones y debe ser entregada a finales de 2012.

Ayer, el MOP también realizó la apertura de sobres sobre el proyecto de reordenamiento vial en la ciudad. La empresa Norberto Odebrecht ganó la construcción del tercer tramo de la cinta costera por $776.9 millones, FCC construirá las cuatro intersecciones sobre la vía Brasil, ICA-Meco se cargará de la ampliación a seis carriles de la avenida Domingo Díaz.

El reordenamiento vial incluye la construcción de 16 pasos vehiculares en la capital.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus