Realizarán feria benéfica de Ancec

Actualizado
  • 26/03/2011 01:00
Creado
  • 26/03/2011 01:00
VERAGUAS. En la tradicional Placita de Santiago se han confeccionado 18 ranchos para la realización del quinto Festival de Degustación I...

VERAGUAS. En la tradicional Placita de Santiago se han confeccionado 18 ranchos para la realización del quinto Festival de Degustación Internacional de la Asociación Nacional Contra el Cáncer (ANCEC) de Veraguas, que se celebra hoy.

La actividad busca, a través de la venta de comidas, donadas por las colonias extranjeras residentes en Santiago, recaudar fondos para financiar los programas de ayuda a los pacientes con cáncer que lleva adelante la ANCEC de Veraguas.

Además, durante esta actividad se desarrollará la clausura de la temporada de verano de la Universidad de Panamá, con la octava versión de Baila Maestro en Pareja.

Concepción Ábrego, jefe de servicios generales de la Alcaldía de Santiago, explicó que se está respaldando la actividad con la construcción de todos los ranchitos y la habilitación de La Placita.

Doménico Melillo, presidente de ANCEC Veraguas, aseguró que los extranjeros y descendientes de extranjeros que viven en Santiago, muestran la cultura, comida y vestidos, de cada país, con el fin de realizar un evento mucho más atractivo y variado, para la familia en general. Dijo que cada vez ha sido mucho mejor y más grande.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus