Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Nacional

Finaliza Feria Internacional de David

CHIRIQUÍ. Una vez más culmina con éxito el un evento de la Feria Internacional de David, cuando ayer se informó que se logró llegar a 30...

CHIRIQUÍ. Una vez más culmina con éxito el un evento de la Feria Internacional de David, cuando ayer se informó que se logró llegar a 300 mil visitantes.

El presidente del Patronato de la Feria Internacional de David, profesor Elio Araúz Adames, afirmó que fueron 11 días de ardua labor, aunque el trabajo se hace durante todo el año para que el mismo logre el éxito deseado.

De acuerdo al profesor Araúz, el encuentro ha sido muy positivo para el sector comercial, turístico, ganadero, agropecuario, el transporte, la economía informal, restaurantes, la oferta hotelera y centros comerciales de la provincia de Chiriquí.

La participación de los distintos expositores de diferentes países y los asistentes de otras provincias ha mostrado la calidad productiva hacia aquellos que buscan adquirir productos o servicios acercándolos más hacia los consumidores.

TERRENOS

Uno de los detalles importantes es que los actuales terrenos de la feria ya no son suficientes para recibir a más de 500 expositores y se requiere comprar más terrenos.

Uno de las áreas de exposición más destacados durante la feria fueron, la ganadería, artesanías, agropecuario en donde se logró mostrar a los visitantes lo mejor de la producción.

Para el próximo se prevé crear nuevas estructuras para darle albergue a nuevos expositores, porque hay empresas interesadas tanto nacionales como internacionales.

La seguridad por parte de la Policía Nacional fue muy efectiva cuando se utilizaron más mil unidades y unas 100 de la feria que colaboraron para mantener el orden dentro de los terrenos.

Durante la celebración de la feria hubo un movimiento comercial en la provincia de unos 50 millones de dólares en todos los sectores.

Anoche fue presentada la versión 57 que el próximo año se celebrará del 15 al 25 de marzo del 2012.