Un equipo enlaza hilos de la historia

Actualizado
  • 28/03/2011 02:00
Creado
  • 28/03/2011 02:00
PANAMÁ. La inquietud por el escaso conocimiento de importantes hechos históricos de nuestro país ha llevado al diario La Estrella a real...

PANAMÁ. La inquietud por el escaso conocimiento de importantes hechos históricos de nuestro país ha llevado al diario La Estrella a realizar investigaciones profundas de sucesos de relevancia nacional.

En esta ocasión, desde hoy hasta el 28 de abril, de lunes a sábado, se publicará ‘Los Secretos de la Dictadura’, una serie de 25 entregas basada en la obra Panamá 20 Años Después, del coronel Amado Sanjur, en la cual Alejandro Stern y Rodolfo Enrique Vecchio brindaron su aporte para el trabajo final, que ha sido resumido por el periodista panameño Rafael Pérez Jaramillo.

Stern y Vecchio fueron los responsables del diseño y corrección de texto, entre otros aportes.

Por ello, en cada una de las entregas se encontrará una historia abundante de hechos de alcance local y regional que han sido soslayados por una generación y cuyo conocimiento es fundamental en el fortalecimiento de la Nación panameña.

Alejandro Stern es biocomunicador, trabaja en el hospital Interdisciplinario Psicoasistencial José Tiburcio Borda, de Argentina.

Estudió Comunicación Social en la Universidad de El Salvador y la Universidad de Belgrano, un centro de estudios superiores de titularidad privada, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Es, además, productor de radio y televisión y habla los idiomas inglés, español y portugués. Actualmente, Stern reside en Argentina.

Vecchio, por su parte, nació en Buenos Aires, Argentina, es un ingeniero agrónomo de profesión; consultor de empresas, periodista y editor de diversas publicaciones en el formato e-book.

Además, es el tesorero de la Fundación Alejandro Stern y reside alternativamente entre Argentina y México.

Son 25 entregas coleccionables, donde el lector podrá encontrar información, fotografías, detalles, curiosidades y reseñas de figuras reconocidas del acontecer nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus