Alianza Ciudadana Pro Justicia presentará denuncia contra Almengor

Actualizado
  • 29/03/2011 09:46
Creado
  • 29/03/2011 09:46
La Asamblea Ciudadana Pro Justicia hará su denuncia formal ante la Asamblea Nacional de Diputados para que se de paso a las investigaci...

La Asamblea Ciudadana Pro Justicia hará su denuncia formal ante la Asamblea Nacional de Diputados para que se de paso a las investigación de las acusaciones que ha hecho la licenciada Zulay Rodríguez contra el magistrado José Abel Almengor.

Magaly Castillo, Carlos Lee y Víctor Lewis, de la Alianza Ciudadana señalaron hoy en Noticias AM, que es deber del a Asamblea crear una comisión para que se investigue el supuesto caso de conspiración contra una exprecuradora. Enfatizaron en que se se genera caos para procesar al magistrado, se deberá proceder de oficio.

La Alianza no ha pedido la renuncia del magistrado Almengor, sino que piden que se esclarezcan los hechos señalados por la abogada Rodríguez, los cuales han generado una polémica a nivel nacional.

Por su parte, Lewis calificó de lamentable que el magistrado Almengor haya señalado a la Alianza Ciudadana Pro Justicia de Tener doble Moral.

En ese sentido Alianza Ciudadana Pro Justicia, sustentó que en ningún momento participó o participará en alguna campaña anónima de desprestigio contra ningún candidato a magistrado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus