La ATTT asegura que ahora sí cancelará cupos

Actualizado
  • 30/03/2011 02:00
Creado
  • 30/03/2011 02:00
PANAMÁ. Los transportistas de Panamá Oeste que insistan en aumentar el precio del pasaje sin autorización de la Autoridad del Tránsito y...

PANAMÁ. Los transportistas de Panamá Oeste que insistan en aumentar el precio del pasaje sin autorización de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) se exponen a que la entidad les suspenda el permiso de operación.

Así lo informó Marcos Mora, asesor de la ATTT, al destacar que los usuarios del transporte público en el oeste deben pagar la tarifa actual del pasaje hasta que se defina si se requiere hacer la modificación solicitada por los transportistas. ‘Haremos los estudios correspondientes sobre el tema, pero no se ha definido nada aún’, explicó el funcionario.

Las declaraciones de Mora se dieron después de que un grupo de usuarios de la ruta de Capira denunciaran que desde hace dos semanas les cobran 25 centavos adicionales.

Jaime Ho, presidente de la ruta, lo confirmó, pero advirtió a los funcionarios de la ATTT que de tomar medidas contra ellos también deben aplicarlas en rutas del interior que cobran más del pasaje establecido por ley.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus