Asesina a su mujer a puñaladas

Actualizado
  • 30/03/2011 02:00
Creado
  • 30/03/2011 02:00
PANAMÁ. Un hombre asesinó a su pareja a puñaladas y luego intentó quitarse la vida lanzándose desde el balcón del tercer piso del edific...

PANAMÁ. Un hombre asesinó a su pareja a puñaladas y luego intentó quitarse la vida lanzándose desde el balcón del tercer piso del edificio Renta 15, en Santa Ana.

El homicida, quien quedó vivo pero con severas lesiones, fue trasladado al Hospital Santo Tomás por una ambulancia del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911.

Una vez conocieron sobre el hecho, los hijos de la víctima llegaron al lugar, intentando agredir al sujeto, que fue protegido por unidades de la Policía Nacional.

En este sentido, y ante el incremento de asesinatos de mujeres a manos de sus parejas, el defensor del Pueblo, Ricardo Vargas, presentó ante la Oficina de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional una propuesta de ley para tipificar el femicidio. El objetivo de la propuesta es enfrentar la violencia contra las mujeres panameñas, la cual se ha convertido en un grave problema que el ámbito mundial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus