Panamá,25º

19 de Feb de 2020

Nacional

Federico Humbert Arias, nuevo Presidente de la Cámara de Comercio

Los empresarios del principal grupo del sector privado de la ciudad de Panamá escogieron a su dirigente por un término de 1 año.

Los empresarios del principal grupo del sector privado de la ciudad de Panamá escogieron a su dirigente por un término de 1 año.

El empreario Federico Humbert Arias, único candidato que se postuló, resultó elegido este jueves en las votaciones de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), fundada en 1915. Humbert Arias reemplaza en el puesto al empresario Fernando Arango.

Mediante nota de prensa, el gremio informó que el nuevo presidente tomará posesión el próximo jueves 14 de abril para el período 2011-2012. La nueva Junta Directiva será juramentada a las 7 de la noche en el Salón Campo Alegre del Hotel Marriott.

Actualmente, es Gerente de Astillero Nacional, S.A. y Presidente de Mariscos Islas de las Perlas.

Además, en el pasado se desempeñó como Embajador de Panamá en Estados Unidos; así como, Presidente de Corporación La Prensa.

La nueva Junta Directiva la integran; el Presidente y sus dos vicepresidentes, así como los directores y suplentes de los quince grupos que conforman los principales sectores de la economía nacional.