Marinos de EEUU adiestran al SENAN

Actualizado
  • 02/04/2011 02:00
Creado
  • 02/04/2011 02:00
PANAMÁ. Miembros del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) y de la Unidad Táctica de Operaciones Antidrogas (UTOA) de la Policía Nacional ...

PANAMÁ. Miembros del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) y de la Unidad Táctica de Operaciones Antidrogas (UTOA) de la Policía Nacional realizaron una capacitación sobre mantenimiento de motores de botes y adiestramiento para emergencias médicas con personal de la marina de Estados Unidos. El adiestramiento médico y de mantenimiento forma parte de una capacitación sobre asuntos de seguridad que se realiza del 15 de marzo al 19 de abril de este año en Panamá.

‘Nos complace poder proporcionar este adiestramiento, respaldando de esta manera la meta de Panamá de reducir el crimen y el narcotráfico,’ dijo la embajadora Powers.

El SENAN y UTOA, que realizan operaciones de seguridad en los mares y ríos de Panamá, necesitan tener la capacidad y el conocimiento para reparar y mantener sus botes en condiciones óptimas para ser exitosos en sus tareas.

Personal de la Escuela Técnica de Instrucción de Pequeñas Embarcaciones de la Marina de Estados Unidos dictaron la capacitación al personal de mantenimiento de SENAN y UTOA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus