Asamblea tiene el deber de investigar a Almengor: Gómez

Actualizado
  • 04/04/2011 10:00
Creado
  • 04/04/2011 10:00
La exprocuradora de la nación, Ana Maltilde Gómez, señalo en TVN, que la Asamblea tiene el deber histórico de investigar la denuncia con...

La exprocuradora de la nación, Ana Maltilde Gómez, señalo en TVN, que la Asamblea tiene el deber histórico de investigar la denuncia contra el magistrado José Abel Almengor, ya que el problema al que ha quedado expuesto por las revelaciones a La Estrella, de la exjueza Zulay Rodríguez, no trata sólo de un complot en su contra, sino de corrupción en la Corte Suprema de Justicia.

Gómez indicó que quién tiene más riesgos de perder credibilidad en el caso, es la Asamblea Nacional de Diputados, al señalar que nadie puede creer que no hay causa para realizar una investigación que determino o no la culpabilidad de Almengor.

Agregó que es lamentable que se haya catalogado el tema como un problema de amores, toda vez que lo expuesto no es para pasar la página como si nada hubiera ocurrido, dejandodo como un simple incidente, por lo que exigió respeto para con la abogada Rodríguez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus