Sittón dice haber recibido amenazas de muerte por caso PAMAGO

Actualizado
  • 04/04/2011 11:42
Creado
  • 04/04/2011 11:42
El abogado Sidney Sittón, quien acudió a una entrevista el pasado viernes en Telemetro, para hablar sobre PAMAGO, denunció haber recibi...

El abogado Sidney Sittón, quien acudió a una entrevista el pasado viernes en Telemetro, para hablar sobre PAMAGO, denunció haber recibido llamadas de amenaza. Una de ellas, proveniente de un amigo cercano al magistrado José Abel Almengor, según dijo.

Durante la entrevista este lunes en Telemetro, el abogado dio a conocer una grabación que dejaron en su buzón de voz del celular, que decía "tengo el aval de todos los amigos míos pa' que haga lo que tenga que hacer y ponen la plata de la fianza, porque se acabó esto".

Según Sittón, esa voz masculina que le advierte buscarlo de día y noche, así le cueste la vida, corresponde a Blas Velásquez Gordillo, amigo de Almengor.

Sittón, se encuentra como uno de los testigos fundamentales dentro de la denuncia que realizó la abogada Zulay Rodríguez, para que se investigue a el magistrado Alemengor, por supuesta conspiración contra la exprocuradora Ana Matilde Gómez, y por supuestos actos de corrupción dentro de la Corte Suprema de Justicia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus