Iglesia y autoridades orientarán a la población para actuar en momentos difíciles

Actualizado
  • 06/04/2011 15:45
Creado
  • 06/04/2011 15:45
Tomando en cuenta los recientes desastres naturales que han sacudido al mundo y a Panamá, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los...

Tomando en cuenta los recientes desastres naturales que han sacudido al mundo y a Panamá, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días prepara una feria de bienestar bajo el tema: ¿Cómo actuar en momentos difíciles?.

Expertos de entidades gubernamentales como el Sistema Nacional de Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos, el Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social dictarán charlas con el fin de orientar a la población sobre el manejo adecuado en estas situaciones.

Junto a ellos también expondrán personas conocedoras de almacenamiento doméstico de alimentos (cómo almacenar arroz, frijoles, etc.). Se expondrá una máquina, bolsas y pastillas especiales, que son utilizadas para conservar ciertos rubros.

Por su parte, el SINAPROC hablará especificamente de cómo actuar en casos de terremotos, inundaciones y cómo brindar ayuda humanitaria.

De 10:00 a.m. A 4:00 p.m. del sábado 9 de abril, los asistentes a esta feria conocerán desde cómo dar los primeros auxilios hasta cómo guardar comida en buen estado por varios años en su casa.

El evento que tendrá lugar en el centro comercial 4 Altos de Colón, detrás de Blockbuster, también se estará realizando en todas las provincias donde los Santos de Últimos Días tienen presencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus