Navarro exige al Gobierno plan integral en tema del agua y combustible

Actualizado
  • 07/04/2011 19:54
Creado
  • 07/04/2011 19:54
El exalcalde Juan Carlos Navarro, aspirante a la Presidencia de la República, criticó al Gobierno Nacional en el desabastecimiento de ag...

El exalcalde Juan Carlos Navarro, aspirante a la Presidencia de la República, criticó al Gobierno Nacional en el desabastecimiento de agua potable, la inseguridad, el alza de combustible y la canasta básica exigiendo un "plan integral".

"Es lamentable lo que está pasando con el agua potable en la ciudad de Panamá, porque durante los dos años del actual gobierno el país ha pasado de tener la mejor agua del mundo a ser una ciudad sin agua", dijo.

Los cuestionamientos del dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) se dan luego de que se anunciara un desabastecimiento de agua potable en diversos sectores de la ciudad de Panamá por un período de 2 días.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) y la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) trabajan en la instalación de bomba de respaldo en estación de agua cruda de la planta potabilizadora de Chilibre.

"El agua es vital y a mí lo que me gustaría ver es un plan serio e integral por parte del Gobierno, que resuelva tanto este problema, como los del alza de los precios del combustible, canasta básica y seguridad por los próximos diez o veinte años", sentenció Navarro.

Por su parte, el director del IDAAN, Manuel González Ruiz, informó que el suministro de agua potable se restablecerá paulatinamente durante el transcurso de este jueves.

"Esperamos que en el resto del día esta situación se normalice", adujo el funcionario en una conferencia de prensa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus