‘Parodi debería ser investigado’

Actualizado
  • 09/04/2011 02:00
Creado
  • 09/04/2011 02:00
PANAMÁ. La ex procuradora de la Nación Ana Matilde Gómez consideró ayer que si dentro de las denuncias interpuestas en contra del magist...

PANAMÁ. La ex procuradora de la Nación Ana Matilde Gómez consideró ayer que si dentro de las denuncias interpuestas en contra del magistrado de la Corte Suprema de Justicia José Abel Almengor se confirma que en las investigaciones que se le hicieron en Panamá a David Murcia ‘se sustrajo una página que tenía una copia de un cheque que Murcia le entregó a Ricardo Martinelli, el fiscal William Parodi tendría que ser investigado por el procurador de la Nación’.

‘La sustracción de esta evidencia dentro de una documentación requiere de una investigación más profunda’, resaltó la ex procuradora.

Cabe destacar que David Murcia, el llamado ‘genio de las pirámides’, declaró en el 2009 haber financiado con 6 millones de dólares la campaña política de los comicios de mayo de 2009. Aseguró que los perredistas Balbina Herrera y Roberto Velásquez tocaron las puertas de DMG para pedir apoyo económico.

Sin embargo, ambos políticos lo negaron, y Balbina Herrera denunció que los bonos de la empresa DMG se cambiaban en los Súper 99.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus