Universidad de Panamá reanuda clases este martes 12 de abril

Actualizado
  • 11/04/2011 20:42
Creado
  • 11/04/2011 20:42
La Universidad de Pannamá vuelve a abrir sus puertas. El Consejo Académico Ampliado de la Universidad de Panamá comunicó este lunes a la...

La Universidad de Pannamá vuelve a abrir sus puertas. El Consejo Académico Ampliado de la Universidad de Panamá comunicó este lunes a la comunidad universitaria y nacional que una vez se han creado las condiciones para que esta Alta Casa de Estudios reanude las clases, se ha acordado en conjunto con todos los estamentos universitarios, que a partir de este martes 12 de abril a las 7:00 de la mañana, se reanudan las clases en el Campus Central y en los Centros Regionales Universitarios de Colón y Coclé.

El rector Gustavo García De Paredes había suspendido "indefinidamente" las clases desde el pasado miércoles 6 de abril en el Campus Central y los días siguientes en Coclé y en Colón por los enfretamientos de los universitarios con los antimotines por el alza del pasaje del transporte.

Igualmente, se comunicó que a partir de la fecha, la comunidad universitaria organizará, un conjunto de actividades encaminadas a manifestar al gobierno nacional y a la opinión pública el enérgico rechazo a la medida inconsulta del aumento de los pasajes, al incremento del costo del combustible, al desmesurado aumento de la canasta básica y demás temas que preocupan al país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus