Audiencia contra Pérez Balladares continúa hoy

Actualizado
  • 12/04/2011 09:39
Creado
  • 12/04/2011 09:39
La audiencia preliminar contra el expresidente de la República, Ernesto Pérez Balladares y otras 14 personas por supuesto blanqueo de c...

La audiencia preliminar contra el expresidente de la República, Ernesto Pérez Balladares y otras 14 personas por supuesto blanqueo de capitales, continua hoy en el Juzgado Noveno de la Corte Suprema de Justicia, a cargo del juez Diego Fernández, tras decretarse la noche de ayer un receso.

Ayer en el primer día de la audiencia preliminar, se dio la lectura de la Vista Fiscal por más de tres horas, en la vista de ampliación el fiscal Especializado contra la Delincuancia Organizada, Marcelino Aguilar, pidió que se llamara a Pérez Balladares y otros catorce acusados.

Según Aguilar, los imputados no justificaron el dinero recibido de Shelf Holding, Inc. y otras cuatro sociedades, de parte de Lucky Games, empresa que recibió una concesión para administrar salas de máquinas tragamonedas durante el Gobierno del ex mandatario.Se espera que hoy, el fiscal tenga dos horas para exponer su caso y cada abogado de la defensa una hora para sus alegatos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus