12 de Ago de 2022

Nacional

Metro Bus y algunos daños

Las unidades del Metro Bus comenzaron a trabajar desde diciembre de 2010 en el Corredor Sur para los usuarios del sector Este.

Las unidades del Metro Bus comenzaron a trabajar desde diciembre de 2010 en el Corredor Sur para los usuarios del sector Este.

Desde ese momento todos estaban felices porque sacarían a los temidos "Diablo Rojos", que tomaban la vía rápida manejando a toda velocidad cobrando 1 dólar sin tener aire acondicionado y con varios puestos dañados.

La felicidad era mucha debido a que comenzaba un nuevo sistema de transporte colectivo un tanto más cómodo, hasta que semanas atrás las quejas de los residentes del Este se han hecho sentir en televisoras y radioemisoras, incluso se han dado enfrentamientos con antimotines por los cierre de calles de usuarios. Todo por un Metro Bus que poder abordar en la mañana y en la tarde.

De manera fortuita, algunas unidades han sufrido un desperfecto, pero cosas del sistema como los casos del bus de la 24 de Diciembre, que se dañó y tuvieron que esperar el reemplazo y otro que dejó de funcionar en el puente de la Cinta Costera.

El pasado sábado 26 de febrero el equipo de fotografía de La Estrella captó a un Metro Bus, con placa 010136P, dañado en el viaducto que se conecta con la Cinta Costera. Estaba con la parte trasera abierta y el conductor uniformado tratando de arreglarlo.

El Metro Bus de la ruta Pacora, Albrook, Corredor Sur, con placa 120099P, semana atrás presentaba problemas con el aire acondicionado.

Este lunes se captó al bus Mañanita Parque, Albrook, con placa 010162H, sin las ventanitas de los ductos del aire acondicionado. Incluso, el orificio está a la vista sin el plástico que lo recubre. Otras ductos no contaban con las ventanitas.