¿Qué mercados municipales estarán abiertos la Semana Santa?

Actualizado
  • 20/04/2011 18:53
Creado
  • 20/04/2011 18:53
Si quiere poner en la mesa productos del mar durante la Semana Santa y comprar alimentos en los mercados municipales, debe tener present...

Si quiere poner en la mesa productos del mar durante la Semana Santa y comprar alimentos en los mercados municipales, debe tener presente los horarios de atención y los días que estarán cerrados los diferentes sitios.

El Municipio de Panamá anunció que el Mercado de Marisco, ubicado en la Cinta Costera, permanecerá abierto durante toda la Semana Santa, a fin de darle oportunidad a los compradores, a que adquieran productos del mar a precios populares.

Sin embargo, la administración del mercado anuncia que tras culminada la Semana Mayor procederá a darle mantenimiento a este importante centro de expendio de productos del mar, por lo que cerrará el día lunes 25, martes 26 y miércoles 27 la venta al por menor.

El Mercado San Felipe Neri, ubicado en la Avenida B, también estará abierto todos los días en espera de los miles de compradores de productos que en esta fecha acuden masivamente a estos centros de expendios de alimentos, detalla una nota de prensa de la Alcaldía de Panamá.

Igualmente, el Mercado Artesanal, ubicado en el área de Balboa, permanecerá también abierto todos los días de la Semana Mayor.

Pero el Mercado de Buhonería, ubicado en la Plaza 5 de Mayo, estará abierto el Jueves Santo y cerrará sus puertas únicamente el Viernes Santo, al igual que lo hará el Mercado de Abastos, de Curundú y el Parque Municipal Summit.

E Complejo Turístico Mi Pueblito, ubicado en las faldas del Cerro Ancón, tendrá sus puertas cerradas todos los días de recogimiento espiritual.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus