Inicia nueva forma de pago en primera parada "piloto" del Metrobús

Actualizado
  • 26/04/2011 10:13
Creado
  • 26/04/2011 10:13
Hoy dio inicio en la 24 de Diciembre, al plan piloto que contempla una parada totalmente cerrada para abordar el Metrobús de una manera...

Hoy dio inicio en la 24 de Diciembre, al plan piloto que contempla una parada totalmente cerrada para abordar el Metrobús de una manera más cómoda, hacia la ciudad de Panamá por el Corredor Sur.

El nuevo sistema consiste en pagar el 1.25 en la estación afuera de la parada, donde se les dará a los usuarios un boleto que les permitirá pasar a la cabina de espera. Una vez llegue el Metrobús, podrán abordar por ambas puertas.

Jaime Cohen de la empresa Mi Bus, mencionó que el cambio de la parada del Metrobús en la 24 de Diciembre es temporal, ya que más tarde se construirá una gran estación en el lugar.

Esta medida ayudará a agilizar el abordaje de los pasajeros, al no tener que pagar cuando suben al bus, estancando la fila, dijo Ivan Posada, gerente de Mi Bus.

La iniciativa de prueba estará a cargo del Gobierno, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y la empresa Sonda, encargada del recaudo, hasta que inicie la licitación para la construcción de las paradas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus