Micro y pequeña empresa, será afectada con los nuevos impuestos

Actualizado
  • 26/04/2011 11:04
Creado
  • 26/04/2011 11:04
Según Antonio Fletcher, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), los nuevos impuestos municipales aprobados la se...

Según Antonio Fletcher, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), los nuevos impuestos municipales aprobados la semana pasada repercutirán negativamente en las micro y pequeña empresa, ya que están enfrentando varios incrementos en la economía.

Fletcher mencionó que hay una disyuntiva, ya que no hay quien entienda como la Alcaldía Panamá piensan en nuevos impuestos y el gobierno nacional en disminuirlos por la inflación económica.

En el noticiero de Telemetro, Fletcher dijo que los impuestos municipales crearán un alto costo de operación en las empresas, afectando a costureras, sastres, zapateros, entre otros.

Los empresarios seguirán insistiendo en contra de la medida, presentando recursos legales contra el acuerdo. Mientras la Alcandía de Panamá, reitera que los impuestos, lograron un 95% de consenso y que el dinero será utilizado en obras sociales.

El acuerdo municipal empezará a regir a partir del próximo 1 de julio de 2011.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus