AES no es responsable por perdidas en inundaciones en Chepo: Cruz

Actualizado
  • 05/05/2011 09:28
Creado
  • 05/05/2011 09:28
Según Rogelio Cruz, abogado de la empresa AES Panamá, en las inundaciones en Chepo, no cabe indemnización para los pobladores. Argumento...

Según Rogelio Cruz, abogado de la empresa AES Panamá, en las inundaciones en Chepo, no cabe indemnización para los pobladores. Argumento que ellos vivían en un lugar inhabitable, que había sido declarada como área propensa a inundaciones, incluso antes de la construcción de la represa de Bayano.

Las represa no pudo ser abierta con tiempo por no contar con el consentimiento del SINAPROC, o el desalojo de los residentes. De haber procedido a abrir la represa, con las personas en sus hogares, quizás mucha gente hubiera muerto, explicó Cruz en TVN Noticias.

Agregó que no descarta interponer una demanda contra el Fiscal Auxiliar, José Dimas Guevara, por imputar a sus representados un delito que no existe, por lo antes explicado.“Estamos ante un proceso nulo”, señaló Cruz, después de interponer este miércoles 4 de mayo, una querella contra el Fiscal Guevara.El fiscal Guevara actuó arbitrariamente por intereses políticos de partidos de gobierno interesados en indemnización cuando la empresa AES no causó el daño, por las inundaciones en Bayano, acotó Cruz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus