Ferias de alimentos hoy y mañana

Actualizado
  • 07/05/2011 02:00
Creado
  • 07/05/2011 02:00
PANAMÁ. Ante el alto costo de la canasta básica de alimentos, el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) comercializará, en algunos pun...

PANAMÁ. Ante el alto costo de la canasta básica de alimentos, el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) comercializará, en algunos puntos del país, productos alimenticios a precios económicos para los consumidores.

El Cristo, en Coclé; Ponuga, Santiago de Veraguas; Chapala, Arraiján; y el Sector 3 de Samaria, en San Miguelito, son los lugares programados para hoy, sábado 7 de mayo. Mientras que para mañana domingo, las ferias se harán en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario en Torrijos Carter, San Miguelito; y en Veracruz en su Junta Comunal.

Un boletín de la Presidencia informó que la programación incluye igualmente a la Feria Internacional de Azuero, estos dos días; y empezará desde las 7:30 de la mañana hasta agotar existencia.

Aunado a los productos Compita como el arroz, aceite, azúcar, café, sal, pastas, jamonilla, tunas y sardinas, entre otros, productores del área comercializarán sus legumbres frescas, como un apoyo del Gobierno que le permite generar sus ingresos directamente y así beneficiar, igualmente, a los consumidores con alimentos económicos, con estándares de calidad y sin intermediarios.

De igual manera, los consumidores también podrán aprovechar panes, jugos, lácteos, embutidos y cárnicos; que entre otros serán comercializados por empresas invitadas en algunas de estas ferias, con las mismas exigencias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus