‘Funcionarios deben ser investigados’

Actualizado
  • 09/05/2011 02:00
Creado
  • 09/05/2011 02:00
PANAMÁ. Frente a los últimos escándalos en los que se ha visto envuelto el gobierno, el viceministro de Comercio e Industrias y miembro ...

PANAMÁ. Frente a los últimos escándalos en los que se ha visto envuelto el gobierno, el viceministro de Comercio e Industrias y miembro de la Junta Directiva de Cambio Democrático, Ricardo Quijano, consideró ayer en el programa Debate Abierto que al presidente de la República le corresponde tomar una decisión final por el pueblo.

’Todas las personas que han sido señaladas deben ser investigadas, porque esto forma parte de la transparencia que nosotros debemos llevar como gobierno’, precisó.

Quijano aseguró que si el presidente de la República comprueba que existe algún funcionario que perjudica la imagen del gobierno, será removido de su cargo.

Respecto al tema de las donaciones privadas, que se entregan a los partidos políticos durante la campaña electoral, resaltó la importancia de que más allá de que se publiquen las donaciones privadas, en su lugar, debería hacerse un áudito completo, donde también se investiguen a las personas que hacen entrega de esas donaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus