Mulino se sorprende con depuración en Migración

Actualizado
  • 09/05/2011 11:10
Creado
  • 09/05/2011 11:10
El ministro de seguridad, José Raúl Mulino, dijo estar sorprendido por la depuración que ha logrado María Cristina González dentro del ...

El ministro de seguridad, José Raúl Mulino, dijo estar sorprendido por la depuración que ha logrado María Cristina González dentro del Sistema Nacional de Migración, porque no ha visto una institución en la que se destituya y nombre más personal que en Migración, sobre todo porque viene"podrida desde sus cimientos".

Después de que Mulino anunciará que se le quitaba la facultad al SNM para gestionar visas de países restringidos, y se le otorgará la tarea al Consejo de Seguridad. El ministro señaló que coincide con una serie de denuncias sobre corrupción dentro de la entidad.

Por otra parte, según Mulino, la decisión de que el SNM no otorgará más visas, se tomó para sacar a González -directora de Migración- y a la institución, del escándalo en el que está, “para ver si ahora vienen con el cuento de que el presidente Ricardo Martinelli y mi persona estamos importando chinos hacia el país”, puntualizó en Telemetro Reporta.

“Aquí no hay un solo acto que no tenga coordinación política de la izquierda radical y el PRD”. Según el Ministro, desde las acciones de “los pobres enfermos del dietilenglicol hasta los movimientos indígenas".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus