Temas Especiales

28 de Oct de 2020

Nacional

Esta es una campaña sistemática para desacreditar al CD: Martinelli

Sobre los escándalos por supuestos casos de corrupción que estremecen al actual Gobierno del presidente Ricardo Martinelli, como el prés...

Sobre los escándalos por supuestos casos de corrupción que estremecen al actual Gobierno del presidente Ricardo Martinelli, como el préstamo que admitió recibir el director de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario Enrique Ho de parte de Chong Coronado, supuesto socio de David Murcia y el supuesto tráfico de chinos en Migración que envuelve a la directora de la Institución María Cristina González, el mandatario reaccionó en su cuenta de Twitter la mañana de este Martes 10 de mayo.

"Hay una campaña orquestada para acabar con la credibilidad del gobierno.Ellos quieren el poder para olvidarse del pueblo por sus intereses. Esta es una campaña sistemática para desacreditar al CD, mas la gente cercana al presidente y acusarlos de todos los males del universo", plasmo en mandatario panameño en la red social.

"Nosotros queremos un mejor país, decimos las cosas como son. Aunque a muchos, no les guste", respondió a un seguidor de su cuenta.

Por su parte el panameñista Alejandro Pérez, sugirió que Ho y González, deberían renunciar para no hacerle daño al presidente Martinelli.

Pérez señaló en un medio local que no cree que el presidente estuviera vinculado o tuviera conocimiento de la procedencia del dinero para su campaña política, ya que fue Ho, quien señaló haber buscado el dinero por su propia cuenta.