Buenas noticias en el N. Solano

Actualizado
  • 10/05/2011 02:00
Creado
  • 10/05/2011 02:00
LA CHORRERA. Positivas respuestas para el Hospital Regional Nicolás Solano de La Chorrera se dieron a conocer en reunión sostenida ayer ...

LA CHORRERA. Positivas respuestas para el Hospital Regional Nicolás Solano de La Chorrera se dieron a conocer en reunión sostenida ayer con el secretario general del Ministerio de Salud, Félix Bonilla, quien anunció que hay 2 millones de dólares para compra de equipo médico, más de 800 mil dólares para infraestructura y se han hecho más de 60 nombramientos.

El doctor Félix Bonilla manifestó que los fondos mencionados provienen del Ministerio de Salud.

Comentó, además, que se han hecho más nombramientos, ‘pero tenemos el problema que cuando se les llama o se les localiza, ya no están interesados y tenemos que volver al proceso de buscar a los que quieran venir a trabajar al Nicolás Solano y eso lo tenemos en todas las categorías: médicos generales, especialistas, técnicos y enfermeras’.

Bonilla adelantó que el anteproyecto de Consejo de Gestión para que el Hospital Nicolás Solano lo tenga como el resto de los hospitales del país, está en la Presidencia de la República, va a ser sometido a Consejo de Gabinete y luego será llevado a la Asamblea.

Indicó que con este Consejo de Gestión el Hospital Nicolás Solano tendrá su propio presupuesto y será independiente de la Región de Salud de Panamá Oeste.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus